Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

jueves, 7 de octubre de 2010

fotos de JUngle Fish 2 ! en el que actuara lee joon

El tan anticipado drama de la cadena KBS 2TV 'Jungle Fish 2' y la aparición sorpresiva de una nueva actriz ha estado llamando la atención.
La actuación de Jeon Somin ha sido muy esperada ya que ella ha sido considerada la segunda Park Boyeong. Ella también es conocida por tener un cuerpo muy bien proporcionado
La representante del grupo femenino T-ara, Jiyeon (Seo Yool) y el del grupo masculino MBLAQ Lee Joon (Ahn Ba Woo), interactuarán con Jeon Somin cuando el personaje que ella interpreta, trate de interponerse entre ellos formando una sutil relación con Bawoo.
Jeon Somin reveló el set de filmación a través de su me2day, y escribió "Con Lee Joon de MBLAQ, ha pasado mucho tiempo desde que interpreté un rol tan femenino usando zapatos de tacón tan altos". Los cibernautas han comentado que no pueden esperar por ver esta serie, expresando su espera y anticipación por este drama juvenil.
Este drama juvenil de 8 capítulos 'Jungle Fish 2' saldrá al aire en la cadena KBS 2TV en el prime time el día 4 de noviembre a las 8:50pm. Este drama contiene una atmosfera misteriosa alrededor de una escuela secundaria, atrayendo así la atención de muchos.

creditos: tv daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******