Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

domingo, 10 de octubre de 2010

primera revista en Peru de entretenimiento Asiatico ya salio a la venta

sii chicas , esta es una muy buena noticia , se ha creadoen Peru una revista de entretenimiento asiatico , se llama " AsiaPopLatinoAmerica" si y lo mejor esque esta esta aliada en el primer numero con doramaniacas un blog muy bueno que le brindara articulos y cosas asi para que la revista este mas compleja y llena de info ! sii , es como un sueño , ya era hora de que salga una revista asii ya quiero adquirla!

COMO ADQUIRIRLA??

1. El pago será en Walmart, SAMS, Suburbia o Bancomer.



2. Envias un correo a asiapoplatinoamerica@hotmail.com para pedirla y se te proporciona el dato


3. La revista cuesta 20 pesos mas 14 pesos de gastos de envio que es por correos de México. (aproximadamente 2.75 dólares americanos)
4. Escaneas el ticket o tomas una foto y la envias al mismo correo, el envio tarda de 4 a 5 dias, te llegará la revista + el regalo sorpresa.


Esperemos que nos ayuden a llegar a la meta, ya que con sobre esto se seguirá adelante y podrá ser el comienzo de que nuestra voz sea escuchada. Y sobre todo que nuestros artistas se enteren de que aquí también amamos su música.


Si te interesa formar parte del proyecto nos gustaría que hubiera representantes en los estados al igual que en cada país para distribuir la revista! Para que llegue a todos los rincones de Mexico y Latinoamerica!!


Solo recuerda que la revista esta hecha para nosotros los fans del Asiapop, porque también nosotros contamos y gracias a Doramanicas este proyecto crecerá aun mas!!
 
COSITAS SOBRE LA REVISTA !
La revista Asia Pop Latinoamerica está lista…



Y antes de cualquier cosa quiero aclarar los detalles de esta, antes de malos entendidos y sobre todo para aclarar cualquier duda…


Bueno como hemos estado mencionando a lo largo de todo el proyecto, la revista se pensó para conquistar el corazón de los otakus! pues como sabemos muchos de nosotros fuimos o somos otakus y a todos nos une el gusto por los asiáticos.


La revista tiene relación con lo que es el anime, doramas que salieron de manga y anime, una pequeña sección de visual kei y la moda lolitas y un poco sobre las convenciones de anime, esto para atrapar la atención sobre los otakus.


Es la primera vez que hacemos un trabajo tan grande como este, por el cual nos esforzamos mucho en el diseño e información, hay grupos que de plano no conocíamos entonces tuvimos que investigar desde cero, por lo cual al estar buscando nos llevaba a los fan clubs y no tuvimos la oportunidad de poner a todos los créditos y eso que pedimos comprensión, trataremos de poner más cuidado en esos detalles.






Igual la información viene súper básica, a todos cuando nos hablan de un tema desconocido nos molesta que nos hablen de fechas, números y sobre todo nombres desconocidos, es por eso que nos centramos en hacerla lo más sencilla y que llamara la atención, un tipo presentación.






Pero gracias a que nos hemos asociado con nuestras amigas de DORAMANIACAS la informacion ya estará mucho mejor…


Para captar más aun la atención de los nuevos conocedores se nos ocurrió crear un DVD mostrándoles un poco de los videos que mas han gustado, yo le dije a mi hermana que era mejor ponerlos en español porque muchas de las veces la letra es la que te atrapa y cosas asi, los videos los tomamos de youtube pues no contamos con equipo de subtitulacion, espero que también comprendan en esto y no se sorprendan si su video fue el que tomamos prestado, el DVD para los NUEVOS conocedores es completamente gratis esto no es para ganar nosotros si no para enseñar estos nuevos generos.


Por ultimo esperamos su apoyo y que nos ayuden a llegar a la meta!! Si se puede lo lograremos, les dejo una “reflexión” o pensamiento de porque me motiva hacer todo este movimiento, dando todo mi esfuerzo.



Siempre tengo presente cuando a Super Junior le preguntaron si tenían planes para venir a latinoamerica y ellos contestaron que NO, que necesitaban ver mas el apoyo de los fans…


Las fans existimos solo falta que nos hagamos notar, con la revista crearemos nuev@s fans que será imposible ignorar y asi todos llegaremos a nuestra MAS GRANDE META!


SER TOMADOS COMO VERDADEROS FANS, Y QUE NOS TOMEN EN CUENTA PARA SUS CONCIERTOS…!!
Lo lograremos! Así que fighting!!! =D
PD: no es por emocionarlas ni nada, pero el muchacho de la imprenta PARA EL CUAL ES TOTALMENTE DESCONOSIDO ESTO! Nos dijo antes de que nosotros la viéramos que la revista estaba muy padre! Que nos iba a encantar!! Morimos de la emoción! Si a el le gusto que no los conoce seguramente a nostros los fans nos dara algo XD… no queda mas que esperar!!

creditos_ doramaniacas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******