Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 9 de febrero de 2011

album Blaq Style vercion re-editada sin RAIN !!!

si los chicos de MBLAQ piensan lanzar una vercion re-editada de su album BLAQ STYLE , la unica diferencia sera que en este album no contara con la voz de RAIN ya que  Rain está muy ocupado debido a que muy pronto comenzara a filmar Red Scarf, además que quiere centrase en sus actividades como cantante y actor antes de entrar al ejercito. Además que debe ultimar los detalles de la fusión entre J.Tune Entertainment con JYP Entertainment, debido a que Park Jin Young, ahora es el accionista mayoritario, y dado que MBLAQ permanecerá en  J.Tune Camp, ha quedado claro que Rain  y MBLAQ ya no están bajo la misma dirección.
Para Blaq Style Rain escribió ‘My Dear’ para el primer álbum de MBLAQ, que fue lanzado en enero pasado, y también ayudo al grupo en su coreografía para ‘Cry’ y ‘Stay‘. Pero aun no se sabe si al menos Rain ayudara a MBLAQ  en la coreografía de la próxima canción que el grupo promueva para su álbum re-editado.
Además en otras noticias sobre MBLAQ, actualmente el grupo está promoviendo Stay, sin embargo J.Tune Camp ha informado que por ahora promoverán solo 4 miembros debido a que el maknae Mir, tomara un descanso, debido a dolores de espalda aunque han dejado claro que  la condición de Mir no es tan grave, van a tomar todas las precauciones para evitar cualquier lesión mayor.
Un representante de J.Tune Camp declaro:

“Mir ha sido hospitalizado el 7  debido a un dolor de espalda. Por el momento, tomara un  descanso. La  espalda Mir no ha estado en buena forma y debido a sus actividades de promoción, su condición empeoró. Él tiene que recibir terapia física diaria con el fin de mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******