Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 25 de febrero de 2011

Cuentame ...como te llego a interesar el mundo Asiatico ??

si se que a muchas de ustedes les llamo la atencion de alguna manera el kpop jpop o chipop , y tambien entre toda esa variedad tambien se encuentran los doramas , mas que todo trato de hallar una forma que me puedan contar como o cuando les gusto este mundo asiatico , bueno yo les cuento que en el 2009 y antes paraba mirando animes y creo que desde ahy todas hemos comenzado , primero mirando los animes que aparecian en cartoon network y despues porque escuchaba una que otra noticia interesante ...despues descubri el grupo de suju y me encanto ...y asi consecutivamente los otros grupos , fue como una cosa lleva otra cosa , asi me empezo a gustar , ahora cuentame como te intereso este mundo ...

4 comentarios:

  1. Yo descubri el Jpop por un concierto de Arashi.
    Y el Kpop por One Piece porque en One Piece sale Share the World.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso igual comenze con el anime, viendo Vampire knight con su OP de On/Off y Lovely complex con su primer OP de Tegomass, fue como me comenzo a interesar mas y mas el J-pop J-rock, y el Kpop fue en una fiesta de una amiga con el gurpo de CN Blue, y de hay hasta el momento me encata su musica ♥.♥ jeje!

    ResponderEliminar
  3. Yo los Descubri porke mi mama vio una video de super junior en la tele (Boomerang) Y luego busqe mas videos de ellos y de a poco me volvi loka por los coreanos japoneses y chinitoos :D

    ResponderEliminar
  4. hehe woa gracias por compartirme como es que conocieron este maravilloso mundo :) gracias , yo los conoci por youtube hehe cuidense besos

    ResponderEliminar

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******