Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

sábado, 19 de febrero de 2011

SUPER JUNIOR M aclara algunas Cositas ...

los chicos de suju con solo 5 dias de anticipacion antes de que su album "too perfect" sea lanzado en Taiwan decidieron aclarar algunas cosas para no crear malos entendidos Desde que se anuncio el regreso del grupo, ha circulado varios rumores entre ellos, quien es el nuevo líder tras la partida de Hangeng, como recordaran desde que Hangeng gano el litigio contra su ex agencia ya no pertenece a las filas de SM, por lo que se dice que el nuevo líder es Choi Siwon.

Sin embargo AVEX ha declarado que los rumores que Siwon es el nuevo líder son totalmente falsos, también han querido aclarar la posiciones de Eunhyuk y de  Sungmin.
Muchos han dicho que Eunhyuk y Sungmin no son miembros permanentes del grupo, solo miembros temporales y en efecto ha sido así, este rumor si fue confirmado por AVEX quienes han calificado a ambos como “invitados“. Tanto  Eunhyuk y Sungmin participaran en las promociones del álbum, pero eso no quiere decir que sean miembros permanentes, además la agencia del grupo no descarto que en el fututo otros miembros de Super Junior puedan unirse a Super Junior M, sin embargo dejaron claro que Siwon, Kyuhyun, Ryeowook, Donghae, Zhoumi & Henry son miembros permanentes del grupo.
Mientras tanto Super Junior M lanzara su segundo álbum el 25, y el 24 realizaran una conferencia de prensa, la cual no estará abierta para los fans solo para los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******