Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

viernes, 25 de febrero de 2011

B2ST presentan a A PINK , mediante una parodia de noticiero O.o


DooJoon y KiKwang miembros de B2ST recientemente convertidos en presentadores de noticias de una manera divertida para una parodia de “Noticias de última hora” con el fin de aumentar la propaganda de un próximo grupo de chicas en la Cube Entertainment, A Pink.
En el video, DooJoon cuenta los hechos: “Esta es noticia de última hora. Un grupo novato de chicas de Cube ha sido parte de encabezados y temas. Sólo quienes son, y por qué son nominadas en los rankings de búsqueda? Pasemos a Lee KiKwang para más detalles.”
KiKwang continúa, “Toda la situación se inició cuando un artículo de Internet sobre un concurso de nombres para  un grupo novato de chicas de la Cube se acercó. El hecho es que la competencia se está calentando, aprobando que han ganado definitivamente la atención.”
Después de la introducción de cómo participar, exclaman: “Todo será revelado a través del canal de moda!”
KiKwang luego se vuelve a DooJoon y se ríe mientras está diciendo “Yo ya las vi en nuestra agencia”. DooJoon pregunta ahora, “¿Son bastante bonitas?”
A Pink está programa para ser revelado en algún día del próximo mes que viene, y que recientemente dio a conocer tres de los siete miembros a través de Featuring con B2ST, teasers y fotos , bueno al final se ve un poco pervert ,,,y da risa jeje mirenlo xd!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******