Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

miércoles, 23 de febrero de 2011

toma un taxi en Corea!!

si esta nota me parecio interesante , la mayoria de los taxis en peru son aburridos y no tienen tecnologia y lo peor esque corremos con el riesgo de que no nos lleven a nuestro destino sino a otro lugar :s , pero lo bueno es que en corea ha llegado unos taxis con pantalla y estas dan anuncios e informaciones locales y han sido preparadas para que los pasajeros puedan apagarlas, si así lo desean. Actualmente, hay cerca de 500 taxis, cada uno de los cuales tiene una pantalla de cristal líquido en la parte trasera del asiento del copiloto; taxis que prestan servicio en Seúl y los alrededores.


como podras ver en la foto :

Cada vez que una persona se sube al vehículo, la pantalla se enciende de manera automática y en un inicio no podrá ser apagada; a pesar de que sí podrán bajarle o quitarle el volumen por completo. Sin embargo, el presidente de Channel TX, Lee Jin-Hyuck, también proveedor de las pantallas, ha afirmado que de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades de la ciudad, han tomado la decisión de incluir un botón de apagado en cada una de las pantallas.
En las pantallas, podrán apreciar un videoclip de media hora y la versión actual, cuenta con la ceremonia de premios de un concurso de cine local, así como también tráiles de cine y guías de arte y exposiciones asi esto hara nuestro recorrido mas divertido y no te quedaras dormido haha.
como corea es un pais que a cada cuadra encuentras una pantalla gigante con propaganda ya deben de estar acostumbrados , tiene similitud a New York , si esto llegara a Peru no me asombraria que todos quisieran ir en taxi  ademas lo bueno de corea es que el servicio de taxis en el Sur de Corea no es caro, de acuerdo a los estándares internacionales y es uno de los medios más utilizados para movilizarse. Los taxis son clasificados en negros y plateados. Lamentablemente, los taxis de color negro, tienen conductores que no hablan mucho inglés; algo que hará un poco difícil la explicación del destino al que quieres ir. Sin embargo, estas personas son muy amables y se encuentran disponibles casi a cualquier momento del día.Los taxis plateados son más económicos y por lo tanto, más difíciles de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******