Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

sábado, 26 de febrero de 2011

TVXQ confiesan cosas sobre sus citas!!

hm los chicos de TVXQ fueron entrevistados por QUIZ TO CHANGE THE WORLD y pues nos podemos enteras de cosas que no sabiamos n_n .por ejemplo El miembro de TVXQ Changmin reveló que han pasado 10 meses desde la última vez que fue a una cita.

Apareció junto con Yunho, el 26 de febrero en el episodio del programa de la MBC  ”Quiz to change the World”, explicando que estaba en una edad en la que le gustaría ir a citas.
Cuando se le pregunto: “¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que fue a una cita? “, respondiendo que: “Ha sido unos 10 meses”. El MC Kim Gura pregunto más sobre su ex-novia y Changmin declaró: ” Yo siempre he dicho esto antes, pero estoy en una edad en la que me gustaría tener citas”. El actualmente tiene 24 años de edad coreana.
Por otra parte, Yunho dijo: “No he salido en 2- 3 años. Me encontré realizando (ciertas cosas) en películas y dramas. Cuando encuentro una chica,  representar la escena de “A Moment To Remember” , donde Jung Woo Sung le dice a Son Ye Jin, “Si usted bebe esto, estamos saliendo”. Parecía muy romántico “.
En el episodio, Yunho también puso de manifiesto su decepción por el elenco femenino de “Quiz to Change the World”.
Diciendo: “Estoy muy decepcionado por el noonims (noonas mayores ). Cuando vinimos hace 2 años, no había muchos grupos idols por lo que nos dieron mucho amor y estaba muy feliz al pensar que era amado. Pero después de eso, mostraron el amor por todos los ídols que vinieron al programa. Su grado de amor se elevo, así que estaba triste al descubrir que su amor es por todos los ídols en general”.
Lee Kyung Shil , Kim Ji Sun y Park Mi Sun hicieron su mejor esfuerzo para consolar a Yunho y Changmin. Después de la presentación de TVXQ los elogiaron altamente diciendo: “sentimos que el escenario era demasiado pequeño para su excelente presentación”.
Yunho bailo “Smooth Criminal” de Michael Jackson, explotando con carisma. Cantó y bailó la canción, capturando el estilo vocal único de Michael Jackson y su danza rítmica, recibiendo elogios del elenco. Lo hizo todo, desde el moonwalk mostrando asi sus habilidades de baile intocable.
Las estrellas femeninas se volvieron locas después de esta caliente presentación en caliente, e inclusive las noonims lo llamaron “Oppa”. La MC Park Mi Sun recibió advertencias de Kim Gura por haberle gustado demasiado la actuación, dándole una ovación de pie.
Para ver la Hot presentación de Yunho aquí el video .

1 comentario:

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******