Seguidores

GRUPO DEL MES ***

GRUPO DEL MES ***
BIOGRAFIA DE B1A4 HAZ CLIC EN LA FOTO .

jueves, 24 de febrero de 2011

BIOGRAFIA "GIRL'S DAY"



Girl's Day (걸스데이) es un grupo de pop coreano formado por 5 chicas que debutó en el 2010 bajo
Girl's Day
DreamTea Entertainment. comenzó las promociones de Girl's Day antes de su debut con la creación de un Fan Cafe oficial, canal de YouTube, cuentas de Twitter para el grupo y cada uno de sus miembros. Un foro hecho para fans y también fue acreditado por la empresa como su foro oficial internacional. El grupo también se dio cuenta de las turbas de destello de baile antes de su debut en los distritos comerciales y de ocio de Seúl ganando mucho interés. El 7 de julio, el grupo lanzó su primer MV "Gyauttung (갸우뚱; TiltMy Head)", y dos días más tarde su primer mini-álbum GIRL'S DAY PARTY #1.
Sólo dos meses después de su debut, el 12 de septiembre, se anunció a través del Twitter oficial del grupo de que los miembros Ji Sun y Ji In habían dejado el grupo y dos nuevos miembros se agregarian al grupo. Ji Sunquiere estudiar música individualmente, como ella quería. Y Ji In quiere ser actriz por lo que se concentrará en la actuación profesional.
Dos días después, el 14 de septiembre, los dos nuevos miembros fueron anunciados, Yura y Haeri. El 29 de octubre, la nueva formación del grupo lanzó su segundo single digital "Girl's Day Party # 2".
En diciembre del 2010, Girl's Day consiguió su primer Programa de television se presenta junto con la banda de chicos de U-Kiss. El espectáculo, We Are Dating, era un derivado del programa de TV del We Are Married y emparejando a tres miembros de cada grupo (Ji Hae, Min Ah y Yura mas U-KISS SOO HYUN, Alexander y Eli) en la primera temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cometen toodo lo que quieran , yo les respondere gracias ^^

afiliados ^^

Smile Again

Just Fanfics´s blog"/> AZN Ongaku

cuantas visitas?´^^

*******MMA******